HomeDeportesGrizzlies y Cavaliers aceleran, frenan los Mavericks y Durant se lesiona

Grizzlies y Cavaliers aceleran, frenan los Mavericks y Durant se lesiona

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 8 ene (EFE).- Los Cleveland Cavaliers triunfaron este domingo por 112-98 en el campo de unos Phoenix Suns lastrados por las bajas y prolongaron la caída de los hombres de Monty Williams, que llevan seis derrotas consecutivas y no levantan la cabeza sin Devin Booker.

Empujados por 22 puntos de Donovan Mitchell y de Darius Garland, los Cavaliers afianzaron su cuarta posición en la Conferencia Este (26-15), detrás de los Milwaukee Bucks.

Aguantaron tres cuartos los Suns, pero el parcial de 14-2 con el que los Cavaliers abrieron el cuarto período acabó con sus esperanzas de romper su sequía.

A la buena actuación de Mitchell y Garland se sumó el doble doble de trece puntos y doce rebotes de Jarrett Allen en un partido complicado para Kevin Love, que tuvo un poco habitual cero de cinco en triples.

Los Cavaliers no contaron con el español Ricky Rubio, que está ultimando su recuperación tras la lesión de cruzado sufrida el 28 de diciembre de 2021.

Los Suns se rindieron en una noche en la que no pudieron contar con Booker, Chris Paul, Cameron Payne, Cameron Johnson y Jae Crowder. Demasiadas bajas para poder tutear a uno de los mejores equipos de la liga.

El mejor fue Duane Washington, con 25 puntos y cinco de seis triples en 25 minutos saliendo del banquillo.

DeAndre Ayton anotó catorce puntos, capturó once rebotes y repartió seis asistencias.

En Oklahoma City, los Mavericks comenzaron su serie de cinco partidos lejos de Dallas con una derrota contra los Thunder, sin el esloveno Luka Doncic.

El exmadridista, que vivió un mes de diciembre de récord, se perdió el partido por molestias en un pie.

Shai Gilgeous Alexander, con 33 puntos, lideró la victoria de los Thunder, en los que todo el quinteto titular acabó por encima de los diez puntos.

En los Mavericks, el mejor fue Christian Wood con un doble doble de 26 puntos y 16 rebotes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories