GREENSBORO : Transporte GRATIS a sitios de vacunación covid para estudiantes

0
9

Desde el 3 de mayo, las escuelas del condado de Guilford (GCS) están proporcionando transporte gratuito a los estudiantes de 16 años en adelante para que puedan recibir la inyección de Pfizer contra el coronavirus, en el sitio de vacunación masiva Four Seasons Town Center de Greensboro.

El padre o tutor legal del estudiante debe firmar una excursión y formularios de permiso para vacunas para que puedan recibir transporte y vacunas gratis.

La superintendente de GCS, Sharon Contreras, enfatizó que la inoculación es voluntaria, pero que “vacunar a nuestros estudiantes mayores es una gran promesa para ayudar a controlar la transmisión en nuestras escuelas y nuestra comunidad

NUEVA DOSIS
Para la segunda vacunación de Pfizer aproximadamente 21 días después, GCS dijo en un comunicado, que la escuela programará la cita de seguimiento para asegurarse de que haya transporte disponible.

“Si planea acceder al sitio de vacunación de Four Seasons Town Center por su cuenta, la primera vacunación de su hijo debe programarse y recibirse para el lunes 10 de mayo. Después del 10 de mayo, el sitio de Four Seasons solo administrará segundas dosis. El sitio del Four Seasons Town Center operará hasta el 27 de mayo. Sin embargo, Salud Pública del Condado de Guilford, Cone Health, Walgreens y otros proveedores continuarán ofreciendo vacunas después del 27 de mayo”, indica la carta de GCS.