Greensboro relaja mandato para usar mascarillas

0
14

La Ciudad de Greensboro comenzará a relajar sus mandatos de máscaras en las instalaciones de la Ciudad el martes 6 de julio, según los datos disponibles de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud del Condado de Guilford.

Según las pautas revisadas, ya no se requerirán máscaras para las personas completamente vacunadas en la mayoría de las instalaciones de la Ciudad, pero quienes no hayan recibido las vacunas tendrán que usar cubiertas faciales cuando estén en el interior.

Se colocarán letreros en la entrada de las instalaciones de la ciudad y las máscaras seguirán estando disponibles en las entradas con personal de seguridad en caso de que un visitante lo desee. No se requerirá que ningún empleado o visitante muestre prueba de vacunación.

La Orden Ejecutiva 215 del Gobernador todavía está en vigor, requiriendo cubrirse la cara para ciertos lugares y actividades, como campamentos diurnos.

Algunas ubicaciones y servicios, como J. Douglas Galyon Depot y el transporte público, están bajo pautas federales para continuar con los protocolos de mascarillas. Por lo tanto, se seguirán necesitando máscaras para algunos servicios e instalaciones de la Ciudad.