Greensboro | ABREN PISCINAS PÚBLICAS A CAPACIDAD MÁXIMA

0
16
Foto: GuilfordCountyNC.gov

El Condado de Guilford abrió todos los centros acuáticos a máxima capacidad, pero se requiere que las personas lleven una cubierta facial mientras están en la fila para ingresar o en la compra de boletos.

Para evitar grandes multitudes, los huéspedes deben planificar las visitas durante los días laborables, en horas no pico. Las reservaciones de admisión general no serán aceptadas con anticipación, indicaron los funcionarios.

HORARIOS
Las piscinas de Bur-Mil Park, Hagan-Stone Park y Northeast Park estarán abiertas los siete días de la semana. Los sábados de 10 a.m. a 6 p.m. y los domingos de mediodía a 6 p.m.

Las piscinas de Bur-Mil Park y Northeast Park estarán abiertas de lunes a viernes de 11 a.m. a 6 p.m., y la de Hagan-Stone Park estará abierta de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 6 p.m.

La entrada cuesta $5 por persona; los huéspedes menores de dos años entran gratis. Las membresías no se venderán esta temporada.

RECOMENDACIONES
No se requieren mascarillas mientras se está en las sillas de la piscina o al entrar o salir del agua.

Los puestos de concesión estarán abiertos, pero algunos alimentos calientes no estarán disponibles. Los huéspedes pueden llevar neveras portátiles (coolers), pero no se permitirá el consumo de alcohol.