Gobernador y primera dama P.Rico felicitan a las madres en el Día de la Madre

0
7
97640

DÍA MADRE PUERTO RICO

San Juan, 12 may (EFEUSA).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y su esposa, la primera dama de la isla, Beatriz Rosselló, grabaron un vídeo, en el que felicitan a todas las madres puertorriqueñas este domingo, Día de las Madres.

El vídeo arranca con el gobernador, quien tiene en su falda a su hija, Claudia Beatriz, destacando la frase “Todo lo que soy y aspiro a ser, se lo debo al ángel de mi madre”, del expresidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln.

El jefe del Ejecutivo puertorriqueño prosiguió felicitando a su progenitora, Irma Margarita “Maga” Nevares, “por ser une extraordinario modelo”.

Igualmente, el gobernador congratuló y agradeció a su esposa “por ser una inspiración y una extraordinaria madre”.

La primera dama, mientras tanto, elogió “a todas las madres en su día, a las abuelas, tías y familiares que también toman este rol para echar a nuestros niños en adelante, gracias por su labor”.

“En nuestro caso, nuestra inspiración, Claudia Beatriz y Pedro Javier, y también todos los rostros de los niños en Puerto Rico”, enfatizó.

“Vamos a seguir trabajando, para que sigan con un camino de esperanza, con salud y dando el ejemplo siempre para que ellos puedan continuar echando adelante a nuestra isla de Puerto Rico. Las queremos mucho, gracias por su labor. Feliz Día de las Madres”, puntualizó. EFEUSA

SHARE

Leave a Reply