Gobernador de Carolina del Norte busca reabrir escuelas

0
191

Galo Baird | [email protected]

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, la Secretaria de Salud y Servicios Humanos, Mandy Cohen, así como y un principales funcionarios de educación del estado, presionarán a los sistemas escolares de Carolina del Norte esta tarde para que reabran para el aprendizaje en persona, dijo la superintendente estatal de Instrucción Pública, Catherine Truitt.

Truitt indicó que la llamada llegará durante la conferencia de prensa que sostendrán las autoridades el martes a las 2 p.m. previamente anunciadas sobre el coronavirus.

El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) emitió un informe la semana pasada que indica que los niños pueden regresar de manera segura al aprendizaje en persona si se toman precauciones. Cooper y Cohen dijeron en ese momento que estaban revisando los hallazgos y alentaron a los líderes escolares locales a hacer lo mismo.

Las órdenes de emergencia existentes del gobernador permiten clases en persona a tiempo completo solo para estudiantes hasta quinto grado, y los sistemas locales deciden qué ofrecer. Las clases de la escuela intermedia y secundaria deben ser todas remotas o una combinación de aprendizaje en persona y remoto.

Los legisladores republicanos están trabajando en un proyecto de ley para obligar a las escuelas a ofrecer más aprendizaje en persona.

Leave a Reply