Gobernador Cooper firma proyecto de ley que incluye pagos a familias con hijos en escuelas

0
1487

Galo Baird | [email protected]

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, ha promulgado un proyecto de ley de alivio del coronavirus de mil millones de dólares que incluye el envío de pagos directos a familias con niños en edad escolar.

La legislatura de Carolina del Norte finalizó recientemente el plan para gastar $ 1.1 mil millones de los fondos de ayuda COVID-19. Los líderes republicanos en la Asamblea General propusieron la Ley de Alivio del Coronavirus 3.0 esta semana.

Los legisladores votaron abrumadoramente por el paquete, que incluye pagos directos en efectivo de $ 335 a familias con niños en edad escolar.

El propósito de los pagos es ayudar a las familias con niños calificados (no se ha especificado requisitos) en Carolina del Norte al brindar apoyo económico para ayudar con los costos de educación virtual y cuidado infantil durante la pandemia de COVID-19.

Los pagos de $ 335 se distribuirán antes del 15 de diciembre.

El paquete también proporciona un aumento temporal de $50 en beneficios de desempleo semanales y más fondos para pruebas, rastreo y equipo de protección personal.

El aumento semanal de $50 a los beneficios estatales por desempleo duraría hasta el final del año

Leave a Reply