HomeFarandulaGloria Trevi montó su concierto en Puerto Rico en 24 horas y...

Gloria Trevi montó su concierto en Puerto Rico en 24 horas y sin su equipo

Date:

Historias Relacionadas

Las brujas de Salem regresan con humor y mucha nostalgia en “Hocus Pocus 2”

Los Ángeles (EE.UU.), 30 sep (EFE).- Las hermanas Sanderson...

Con poesía, Sandra Cisneros reta los temas que “asustan” a los hombres

Miami, 30 sep (EFE)-. La escritora mexicoestadounidense Sandra Cisneros...

GIEI denuncia intromisión de fiscalía y Ejército de México en caso Ayotzinapa

Ciudad de México, 29 sep (EFE).- El Grupo Interdisciplinario...

Miles de atrapados y más de 2,5 millones sin energía, Ian aplasta Florida

Miami, 29 sep (EFE).- Ian, con categoría de huracán...

San Juan, 14 ago (EFE).- La cantante mexicana Gloria Trevi logró sacar adelante su concierto en Puerto Rico con éxito pese a tener que organizarlo en 24 horas y sin su equipo habitual, que por problemas con los visados no llegó a tiempo para el espectáculo.

Según un comunicado publicado este domingo por los representantes en la isla de la artista, por un problema del sistema del consulado estadounidense en México las visas aprobadas no pudieron estar listas para el concierto de ayer por la noche en San Juan.

Por esta razón, el equipo de trabajo de la artista, que incluye a técnicos de luces, de vestuario, músicos y bailarines, entre otros, no pudo viajar a Puerto Rico.

Este percance solo afecta a este primer concierto de su gira por Estados Unidos “Isla Divina World Tour”, ya que el equipo sí va a poder unirse a los más de 40 espectáculos programadas por el resto del país.

Acompañada de cinco músicos, dos coristas y cuatro bailarines de Puerto Rico, Gloria Trevi agradeció anoche el entusiasmo con el que se montó el espectáculo “en menos de 24 horas y a pesar de estar en medio de la tempestad”.

Los miles de fanáticos que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico corearon y disfrutaron durante más de dos horas de éxitos de la mexicana como “Todos me miran”, “Pelo suelto”, “Con los ojos cerrados”, “Grande”, “Nos volvimos locos” y “Sube”.

El inicio de la gira en Puerto Rico también tuvo más sorpresas. Un fanático de Gloria Trevi desde los 11 años llamado Juan Figueroa fue sorprendido por su pareja, Luis Morales, al pedirle matrimonio sobre el escenario.

Ahora, Trevi sale de Puerto Rico hacia Laredo para su espectáculo del 19 de agosto en el Sames Auto Arena y luego continúa en Hidalgo en el Payne Arena el 20 de agosto.

En un encuentro con los medios en San Juan el pasado jueves, Trevi prometió “hacer una catarsis y luego una fiesta” en sus conciertos de su gira por Estados Unidos.

“Es una gira que viene después de una pandemia, de una situación en donde yo lo que sentí es que quería darle alegría a la gente. Todo ese encierro, toda esa depresión, todo ese miedo al que nos enfrentamos transformarlo en energía positiva, en libertad”, aseguró.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories