HomeFarandulaGilberto Santa Rosa regresa con su salsa a Nueva York

Gilberto Santa Rosa regresa con su salsa a Nueva York

Date:

Historias Relacionadas

Nueva York, 2 sep (EFE).- El cantante Gilberto Santa Rosa, uno de los más queridos por el público salsero, se presentará el 7 de septiembre en su primer concierto en una década en Nueva York, como parte de una iniciativa creada por el alcalde Eric Adams para celebrar la unidad, libertad y respeto en momentos en que la ciudad salía de la pandemia de la covid.

“El caballero de la salsa”, cuya concierto será gratuito, es el único artista latino de música tropical elegido para participar de “Rise Up New York”, una iniciativa que consiste en diez conciertos de variados géneros en los cinco condados neoyorquinos, que concluyen el próximo 19 de septiembre en Times Square.

Al anunciar la creación de “Rise Up New York”, Adams destacó que con la serie de conciertos buscaba alentar a los neoyorquinos a explorar toda la ciudad y reconectarse entre sí a medida que se dejaba atrás a la pandemia.

El concierto del intérprete de “Conciencia”, “Qué manera de quererte”, “Un amor para la historia” o “Vivir sin ella”, entre otros muchos éxitos que le han valido seis Grammym entre otros reconocimientos, será en el estacionamiento de la playa Orchad en El Bronx, de mayoría latina, y reconocido como “el condado de la salsa”.

Se ha recomendado que los asistentes utilicen trasporte público para asistir al evento, que se celebrará a las siete de la tarde y terminará ya en horas nocturnas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories