HomeFarandulaGilberto Santa Rosa cerrará su gira "Camínalo Tour" con conciertos en Europa

Gilberto Santa Rosa cerrará su gira “Camínalo Tour” con conciertos en Europa

Date:

Historias Relacionadas

Colombia deja Nueva York para terminar de afinar su debut ante Paraguay en Houston

Redacción deportes, 20 jun (EFE).- La selección colombiana se...

Thompson, primera líder en el Campeonato de la PGA y Ciganda no pasa del +6

Santa Clara (EE.UU.), 20 jun (EFE).- Lexi Thompson es...

Scaloni: “Hace siete meses que se sabe que jugamos aquí y cambiaron el césped hace 2 días”

Atlanta (Georgia, EE.UU), 20 jun (EFE).- Lionel Scaloni, técnico...

San Juan, 19 ene (EFE).- El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, conocido como “El Caballero de la Salsa”, cerrará su gira “Camínalo Tour” con varios conciertos en países de Europa, entre ellos España.

Tras haber visitado más de 50 ciudades en Estados Unidos y Latinoamérica, Santa Rosa suma ocho importantes escenarios europeos para dar fin a su gira, informaron este jueves en un comunicado sus representantes.

“Cerrar en Europa, es un regalo inesperado que atesoro grandemente. Representa un gran logro en mi carrera y no puedo estar más feliz y agradecido por eso con el público al igual que con mis extraordinarios compañeros de trabajo”, aseguró el cantante.

El miércoles, 1 de marzo, comienza la travesía en Europa del intérprete de “Cartas sobre la mesa” y “La agarro bajando”, con un primer espectáculo en el prestigioso Casino de París.

Un día después, viajará a España para ofrecer presentaciones en el Teatre Coliseum de Barcelona, en el VB Spaces de Alicante y en La Coruña.

El concierto del domingo, 5 de marzo, en Madrid se trasladó de la sala La Riviera al Palacio Vistalegre por motivos de mayor espacio, indicó la nota.

La gira continuará el martes, 7 de marzo, en Verti Music Hall en Berlín, en Stadthalle Dietikon en Zurich y finalizará el sábado, 11 de marzo, en el emblemático The London Palladium de Londres.

“Cuando empezamos ‘Camínalo Tour’, luego de haber sobrevivido a todas las experiencias de la pandemia, lo hicimos con el mayor amor del mundo, pensando en entretener a la gente”, comentó Santa Rosa.

“Nunca pensé que casi dos años después esta gira seguiría cantándole a la gente en tantos lugares alrededor del mundo”, agregó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories