HomeDeportesGiannis vuelve al quinteto de los Bucks y Jokic mete un triple-doble...

Giannis vuelve al quinteto de los Bucks y Jokic mete un triple-doble a los Knicks

Date:

Historias Relacionadas

Los votantes demócratas: miedo, crispación y una desilusión por Biden anterior al debate

San Antonio/Los Ángeles (EE.UU.), 20 jul (EFE).- Mientras los demócratas...

La crisis en Venezuela limita la preparación de sus deportistas

Carlos Seijas Meneses Caracas, 20 jul (EFE).- La crisis...

La delegación de República Dominicana tiene nombre y apellido: Marileidy Paulino

Santo Domingo, 20 jul (EFE).- República Dominicana, que consiguió...

Washington, 21 mar (EFE).- Giannis Antetokounmpo volvió este jueves al quinteto de los Milwaukee Bucks en la victoria de su equipo contra lo Brooklyn Nets y Nikola Jokic firmó otro triple-doble en el triunfo de los Denver Nuggets contra los New York Knicks.

WIZARDS 109 – 102 KINGS

Los Washington Wizards (12-58) sorprendieron a los Sacramento Kings (40-29) liderados por un Kyle Kuzma que firmó 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Para los Kings, que remontaron dos desventajas de -19 y -16 pero no pudieron rematar el esfuerzo, el máximo anotador con 25 puntos fue De’Aaron Fox. Domantas Sabonis logró con 14 puntos y 14 rebotes su doble-doble seguido número 52.

Con su derrota ante los Wizards, el peor equipo de la liga, los Kings perdieron la sexta posición del Oeste, la última con acceso directo a los ‘playoffs’.

MAGIC 121- 106 PELICANS

Un triple-doble de Paolo Banchero (20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias) empujó a los Orlando Magic (42-28) a remontar en el segundo cuarto y ganar a unos New Orleans Pelicans (42-27) en los que el mejor fue con 20 puntos y 7 rebotes Zion Williamson.

Los Magic se sitúan con esta victoria en la cuarta plaza del Este, superando a los New York Knicks, mientras que los Pelicans son quintos en el Oeste.

BUCKS 115 – 108 NETS

Los Milwaukee Bucks (45-25) recuperaron a Giannis Antetokounmpo tras dos partidos de ausencia con un balance de una victoria y una derrota para su sufrido triunfo ante los Brooklyn Nets (26-44).

Antetokounmpo anotó 21 puntos, pero el mejor de los Bucks fue con 30 puntos y 12 asistencias Damian Lillard. Para los Nets destacó Mikal Bridges con 24 puntos.

Los Bucks siguen segundos del Este, mientras que los Nets ven cada vez más lejos las plazas de postemporada.

ROCKETS 127 – 117 BULLS

Séptimo triunfo consecutivo de unos Houston Rockets (34-35) que no tiran la toalla y que gracias a su victoria ante los Chicago Bulls (34-36) siguen en la lucha por los puestos de postemporada.

El mejor de los Rockets fue Jock Landale con un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, mientras que para los Bulls Ayo Dosunmu anotó 35 puntos.

Los Rockets son undécimos del Oeste y van justo por detrás de los Golden State Warriors, que ahora mismo marcan el corte. Los Bulls, por su parte, ocupan de forma cómoda la novena plaza del Este.

MAVERICKS 113 – 97 JAZZ

34 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias logró Luka Doncic para la victoria de sus Dallas Mavericks (41-29), unos números espectaculares pero que están por debajo de su media de esta temporada.

Para los Utah Jazz (29-41), el mejor jugador fue Collin Sexton, que anotó 20 puntos.

Los Mavericks le arrebataron con su victoria la sexta plaza del Oeste a los Sacramento Kings, mientras que los Jazz ya están empezando a olvidarse de la postemporada.

NUGGETS 113 – 110 KNICKS

Triple-doble 22 de la temporada para Nikola Jokic, que firmó 30 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en el triunfo de los Denver Nuggets (49-21) ante los New York Knicks (41-28). Más puntos que Jokic para los Nuggets anotó Michael Porter Jr., con 31.

Jalen Brunson, que hizo 26 puntos y repartió 9 asistencias, fue el mejor de unos Knicks, que caen a la quinta posición del Este.

Los Nuggets siguen acechando la primera posición de la Conferencia Oeste, que ahora mismo ocupan los Oklahoma City Thunder.

SUNS 128 – 115 HAWKS

Los Phoenix Suns (41-29) contaron con los 30 puntos de Devin Booker para derrotar a los Atlanta Hawks (30-39), que siguen sin su estrella, Trae Young.

En ausencia de Young, destacó para Atlanta Dejounte Murray, que se quedó a las puertas de un triple-doble con 29 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias.

Los Suns pelean con Mavericks y King por entrar a las primeras seis posiciones de los ‘playoffs’ del Oeste, mientras que los Hawks ocupan la última plaza del ‘play-in’ del Este. EFE

at/cav

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories