HomeDeportesGiancarlo Stanton mejora de su lesión en el tendón Aquiles izquierdo

Giancarlo Stanton mejora de su lesión en el tendón Aquiles izquierdo

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes, 15 ago (EFE).- Los Yanquis de Nueva York recibieron buenas noticias en cuanto al proceso de recuperación de de su estelar toletero Giancarlo Stanton, quien este lunes pudo poner a prueba la condición en la que se encuentra de lesión del tendón de Aquiles izquierdo.

Stanton completó este lunes por primera vez su rutina de ejercicios, poniendo a prueba el tendón de su talón izquierdo lesionado, algo que no había podido realizar desde que dejó a los Yanquis el pasado 24 de julio.

“Todavía estoy tratando de recuperar mi ritmo, por eso necesito unos días para estar seguro de que pueda jugar todo un partido”, precisó el poderoso bateador del conjunto que lidera la División Este de la Liga Americana.

Stanton continuará realizando esta rutina, poniendo más carga de trabajo a la parte lesionada, con el propósito de regresar y seguir contribuyendo en el ataque de los Yanquis.

Antes de la lesión que lo ha mantenido fuera por más de 20 partidos, Stanton vio acción en 80 juegos, en los que fletó 24 cuadrangulares y remolcó 61, mientras alcanzaba un promedio al bate de .224.

Stanton ha estado fuera de acción desde el 24 de julio debido a una molestia en el tendón de Aquiles izquierdo, que lo ha apartado de 20 encuentros. El toletero repetirá los mismos ejercicios los próximos días antes de que el equipo del Bronx fije su asignación de rehabilitación en Ligas Menores.

La ausencia de Stanton se ha sentido en la ofensiva de los Yanquis, quienes desde su lesión ostentan marca de 7-13 en 20 partidos y han sido blanqueados en sus últimos dos encuentros.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories