Gerard Piqué y Sergiño Dest entran en la lista para enfrentarse al Bayern

0
8
662752

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Barcelona, 14 sep (EFE).- Gerard Piqué y Sergiño Dest recibieron el alta médica este martes tras haber entrenado con el grupo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y fueron convocados por Ronald Koeman para enfrentarse al Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones.

También forman parte de la lista dos jugadores que tuvieron molestias durante estas semanas en las que el Barça no ha disputado partidos, Jordi Alba y Sergi Roberto, quienes apuntan a titulares ante los alemanes.

Los futbolistas azulgranas que serán baja para recibir al Bayern son los lesionados de larga duración: Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio ‘Kun’ Agüero y el último en caer, Martin Braithwaite, que está a la espera de ser operado de su rodilla izquierda.

Así, Koeman ha tenido que contar con jugadores del filial para completar la lista. Nico González, ‘Gavi’, Alejandro Balde han sido los escogidos, juntamente con Iñaki Peña, que ejercerá de tercer portero.

La lista completa de convocados para enfrentarse al Bayern: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Yusuf Demir, Coutinho, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Nico González, ‘Gavi’ y Alejandro Balde.