Generosos donantes de alegría en el ‘Baile del Juguetón’

0
108

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte, NC.- Con muñecas, carritos y animales de peluche en mano, cientos de personas fueron llegando desde las ocho de la noche el viernes 1 de diciembre, a las instalaciones de Midnite Rodeo, para disfrutar del Baile del Juguetón.

Bailando al ritmo de la música de la guapa Carmen Jara y las agrupaciones, Banda Lamento y Los Guanajuatenses, los asistentes disfrutaron la noche con su ofrenda en forma de juguete para los niños  de bajos recursos de la región.

“El Juguetón es un evento muy noble, nos permite acercarnos a niños que no tiene recursos con la esperanza de darles una bonita Navidad. Un agradecimiento tremendo a la gente que ha llegado esta noche con todos estos juguetes”,  dijo Beto Tenorio,  Presidente de Norsan Media.

El evento, organizado por Norsan Media en colaboración con el Centro Comunitario Camino, ha unido a la comunidad latina de las Carolinas año con año, celebrando el buen corazón de los seguidores de las estaciones radiales  de la corporación, La Raza 106.1 FM, Latina 102.3 FM y La Z 107.5FM,  cuyas personalidades estuvieron presentes animando la fiesta y recibiendo los regalos.

“Es una bella labor. Ojalá que lo que traje  haga feliz a un niño. Esta donación la hago cada año porque  quiero que mi hijo sepa lo importante que es dar un regalo, dar amor a un niño para que tenga un juguetito en una Navidad.  Yo me recuerdo cuando mi padre llegaba con los regalos y me emocionaba mucho”,  dijo a HOLA News Gabriel Sánchez, originario de Veracruz, México,  fiel seguidor de La Raza 106.1 FM,  quien llegó con bolsas llenas de juguetes.

Los juguetes fueron entregados la misma noche del Baile del Juguetón  al Centro Comunitario Camino, que los  repartirá durante el evento ‘Navidad en Camino’ el 17 de diciembre.

Leave a Reply