Homelas CarolinasTriad NCGanar más de $25 mil para ser considerado de clase media

Ganar más de $25 mil para ser considerado de clase media

Date:

Historias Relacionadas

Para ser considerado de clase media en el área del Triad se necesita ganar un poco más de $25 mil, según el Centro de Investigación Pew, datos que se basan en el ingreso anual hipotético de una sola persona que vive en el área de Greensboro-High Point.

El ingreso mínimo que debe tener una persona soltera para ser considerada clase media es de $25,149 y el ingreso máximo es de $75,444, indica Pew.

EN NÚMEROS

Alrededor del 52% del Tríad cae en ese rango de ingresos medios, colocando a esta área al mismo nivel que el resto de los Estados Unidos, donde el 52% de la población también reside en el rango de ingresos medios.

Aproximadamente el 16% en el Triad se considera de clase alta, un número más bajo que el porcentaje nacional del 19%.

COMPARACIONES

El costo de vida en esta zona de Carolina del Norte también es considerablemente más bajo que en muchas ciudades importantes.

Por ejemplo, si una persona que vive en San Francisco con un ingreso de $40,000 quisiera mudarse a Winston-Salem, solo necesitaría ganar $20,148 para mantener el mismo nivel de vida que tenía, según Forbes. Eso se debe a que el costo de vida es un 99% más bajo en Winston-Salem que en San Francisco.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories