Galácticos en la Caja Mágica

0
8
512527

TENIS MADRID

Madrid, 6 may (EFE).- El brasileño Ronaldo Nazario y el portugués Luis Figo, que fueran exjugadores del Real Madrid, referentes de la época conocida como la de los galácticos, asistieron a la Caja Mágica para presenciar el partido de octavos de final entre Rafael Nadal y el australiano Alexei Popyrin.

Ronaldo y Figo, que militaron en el Barcelona y después en el Real Madrid, entre otros, compartieron uno de los palcos de la pista Manolo Santana, la principal, para ver el triunfo de Nadal, reconocido madridista, ante Popyrin.

Suele ser el Mutua Madrid Open un evento al que asisten habitualmente rostros conocidos y, especialmente, integrantes del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Las restricciones sanitarias han limitado en esta ocasión la presencia de futbolistas que suelen tener presente uno de los eventos deportivos más importantes en Madrid.

El Masters 1000 Madrid ha regresado este 2021 al calendario competitivo de la ATP después de la suspensión que sufrió el pasado año, igual que gran parte de los eventos previstos, por la irrupción de la COVID-19.

512527