‘Fuzion Teen Center’ brinda oportunidades de aprendizaje para adolescentes

0
57
(Foto: Fuzion Teen Center | Facebook)

Redacción HOLA News | [email protected]

Una conversación que inició hace más de una década sobre el estado de los adolescentes en el área y dónde se ven a sí mismos, se formó un lugar que se convertiría en el hogar de uno de los primeros centros para adolescentes en el área dedicado al enriquecimiento, la espiritualidad y la tutoría.

‘Fuzion Teens Center’, ubicado en Mooresville, Carolina del Norte, es el espacio que atiende las cinco necesidades principales de los adolescentes: física, mental, social, emocional y espiritual. 

(Foto: HOLA News)

Por medio del programa llamado ‘Generation Trade Skills’ (Generation T), los adolescentes que son parte de Fuzion Teens Center podrán aprender de los empleados de Lowe ‘s Home Improvement desde carpintería, electricidad, aire acondicionado. 

DIVERSAS ACTIVIDADES

Generation T, es todo un movimiento nacional para alentar a los jóvenes a aprender sus habilidades, añadiendo a otros programas que ofrece la organización, como pintar, baloncesto, fútbol, arte de graffiti en camisetas, cocinar, música, tutoría, estudio de la biblia y reciben comida.

Sarah Allen, fundadora y directora de Fuzion Teen Center | Foto: HOLA News

Sarah Allen, fundadora y directora de Fuzion Teen Center, dijo que el Programa Después de la Escuela fue fundado en 2018 y está dirigido a jóvenes de los grados 7 al 10. “Este es un lugar donde se sienten seguros, bienvenidos y se van felices después de desarrollar muchas actividades”. 

Fuzion Teen Center es dirigida por voluntarios y reciben donaciones de organizaciones como Food for Days, FeedNC, Trinity Baptist, The Cove Church, Crosby Scholars. Actualmente reciben entre 25 y 70 estudiantes pero esperan tener más en el futuro.

Para más información sobre lo que realiza esta organización, la pueden obtener ingresando a: fuzionteencenter.com