Charlotte.- Carolina Energy es el nuevo equipo profesional de fútbol americano que juega en la American Arena League (AAL), que se formó como resultado de una reciente fusión entre dos ligas anteriores: Arena Pro Football y Can-Am Indoor Football League.

“Carolina Energy está emocionada de formar parte de la comunidad y traer un tipo diferente de entretenimiento deportivo a  la Queen City”, dijo el entrenador en jefe Ervin Bryson. “A través de nuestros esfuerzos de participación comunitaria y al ofrecer una experiencia diferente a cualquier otro evento deportivo, esperamos crear nuevos fanáticos del fútbol de arena, desde familias hasta jóvenes profesionales y estudiantes universitarios”.

A diferencia de la NFL, el fútbol de arena profesional se juega en el interior en un campo de césped de 50 yardas, lo que resulta en un juego de ritmo rápido y alta puntuación similar al baloncesto. Cada línea lateral está compuesta de paredes fuertemente acolchadas que marcan fuera de los límites. Solo hay ocho jugadores por equipo en el campo de juego a la vez en lugar de 11, y el equipo de fútbol de arena tiene una lista de 21 jugadores.

El primer juego de la temporada será contra Triangle Torch en Bojangles ‘Coliseum el sábado 24 de marzo de 2018 a las 6 p.m.

Leave a Reply