Funes Mori pone a Monterrey como líder

0
18

Monterrey.- El argentino Rogelio Funes Mori sacó su veta de artista con un gol casi plástico pa-ra darle a Monterrey un triunfo de 3-2 sobre América que puso a su equipo en el primer lugar del Clausura del fútbol mexicano.

Este sábado en el minuto 70 el jugador originario de Mendoza aceptó un balón en el área, hizo un recorte, amagó, volvió a hacer otro recorte y remató con exactitud para convertir el gol de la victoria de los Rayados en un accidentado encuentro en el que ambos cuadros terminaron con nueve hombres en la cancha.

Poco antes el atacante había roto un empate 1-1 para poner delante a los Rayados y con su segunda diana aseguró el tercer triunfo de su equipo que con 10 puntos, le sacó uno de ventaja al Guadalajara, perdedor 1-0 ante el Santos Laguna.

Funes Mori acostumbra a de vez en cuando mostrar su sensibilidad para hacer goles como de pinturas. En los cuartos de finales del pasado Apertura, por poner un ejemplo, hizo uno de las dianas más hermosas del campeonato con una trabajada chilena en la victoria de los regios sobre el Santos Laguna.

Como si fuera poco, el gol en el área firmado el domingo fue el cuarto suyo en el campeonato con lo cual alcanzó a su compatriota Leonardo Ramos, de los Lobos Buap, en el liderato de los anotadores.

Las Chivas perdieron el invicto en un encuentro intenso en el que el Santos Laguna se impuso con un bello gol de José Juan Vázquez, desde fuera del área en el minuto 19.

La quinta jornada se jugará entre viernes y lunes próximo con los duelos Morelia-Atlas y Puebla-Necaxa, programados para el viernes; América-Querétaro, León-Cruz Azul, Tigres-Santos La-guna y Tijuana-Toluca, el sábado; Pumas-Monterrey y Lobos Buap-Pachuca, el domingo, y Guadalajara-Veracruz, el lunes.

SHARE

Leave a Reply