Redacción y foto:
Carlos Cárdenas | [email protected]
La fundación Embrace ha expandido sus servicios, llegando por primera vez a la región de los Tres Condados (Charleston, Dorchester y Berkeley), con el objetivo de convertirse en un recurso vital para aquellos que buscan un nuevo comienzo.
“Servimos a todos, ya sean de Latinoamérica, África, Asia o cualquier otro lugar”, dijo Patrick García, Director Ejecutivo de Embrace.
TRAYECTORIA
La sede principal de Embrace está en Charlotte, Carolina del Norte, donde ha tenido un impacto positivo en más de 1284 personas y ha logrado que 138 desempleados se conecten con oportunidades laborales.
Aunque el enfoque principal es la comunidad hispana, la fundación ofrece asistencia en múltiples idiomas, incluyendo español, portugués, francés e inglés, para garantizar que todos los inmigrantes puedan acceder a los servicios que necesitan.
LOCALMENTE
Ubicada en Goose Creek, la fundación desde el área de Charleston, ofrece una amplia gama de servicios esenciales, desde asistencia en necesidades básicas (comida y ropa), hasta apoyo en desarrollo de negocios y acceso a servicios de salud.
Uno de los pilares de la fundación es facilitar el acceso a servicios de salud asequibles, realizando referidos a clínicas de bajo costo o gratuitas, y chequeos de salud, como medición de presión arterial y diabetes.
Para acceder a los servicios, las personas pueden visitar la nueva ubicación de Embrace o contactar al número 704-369-4145 para agendar citas. Algunos servicios también están disponibles de forma virtual, lo que facilita el acceso para aquellos con dificultades de transporte.