Home Jacksonville San Agustin Fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia en San Agustín

Fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia en San Agustín

Foto archivo crédito: Raphael Cosme II

Raphael Cosme | laprensacosme@gmail.com

St. Augustine, FL.- La celebración de la Independencia de los Estados Unidos en San Agustín se ha convertido como uno de los mejores íconos o eventos clásicos que tradicionalmente atrae a miles de lugareños y visitantes al Castillo de San Marcos, así como a lo largo de la Bahía y el Puente de los Leones, cada año. 

Para este 2022 promete ser incluso mejor que nunca, mientras se celebra la fiesta libertaria del país con familiares y amigos.

PROGRAMA

El lunes 4 de julio, desde las 6 p.m., inicia la fiesta “Fuegos Artificiales sobre Matanzas”. con la popular banda local, The All-Star Orchestra, presentando un espectáculo de dos horas con los temas favoritos patrióticos. El concierto gratuito se llevará a cabo en el Gazebo de la Plaza de la Constitución, ubicado en el centro del Casco Histórico. 

La impresionante exhibición de fuegos artificiales comenzará a las 9:30 p.m., donde el público podrá verlo desde Bayfront, el Puente de los Leones y Vilano Beach. Serán 5.000 proyectiles individuales que explotarán a una altura de hasta 2.000 pies y tan baja como 100 pies. 

Para después del espectáculo de luces, se recomienda disfrutar de los entretenimientos musicales y restaurantes del centro histórico de San Agustín, mientras se despeja el tráfico vehicular.

Foto archivo crédito: Raphael Cosme II

RECOMENDACIONES 

El alcohol está prohibido en la propiedad pública, incluídos los parques, calles y las aceras. También es ilegal que una persona porte fuegos artificiales y que los hagan explotar.

La ciudad ofrecerá estacionamiento satelital y servicio de transporte en la Isla Anastasia, con el apoyo de Red Train Tours y Old Town Trolley Tours de Ripley. 

El estacionamiento y el servicio de transporte estarán disponibles desde las 6 p.m. hasta la medianoche, desde los lugares de estacionamiento a lo largo de Anastasia Blvd: Iglesia Bautista Anastasia (1650 A1A Sur), Anfiteatro de San Agustín (1340-C A1A Sur), Escuela Primaria R.B. Hunt (125 Magnolia Dr.) y Alligator Farm (999 Anastasia Blvd.).

Para más información visite: CityStAug.com/Fireworks

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version