HomeJacksonvilleSan AgustinFuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia en San Agustín

Fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia en San Agustín

Date:

Historias Relacionadas

La sanción por dopaje a Tatis roba los focos al regreso de Soto a Washington

Chicago (EE.UU.), 12 ago (EFE).- La sanción de 80...

Pelosi acusa a Trump de instigar los ataques contra las fuerzas del orden

Washington, 12 ago (EFE).- La presidenta de la Cámara...

Nadal y Alcaraz comparten lado del cuadro en Cincinnati

Chicago (EE.UU.), 12 ago (EFE).- El español Rafa Nadal...

EEUU investiga a la mayor iglesia protestante del país por abusos sexuales

Washington, 12 ago (EFE).- El Departamento de Justicia de...

Raphael Cosme | [email protected]

St. Augustine, FL.- La celebración de la Independencia de los Estados Unidos en San Agustín se ha convertido como uno de los mejores íconos o eventos clásicos que tradicionalmente atrae a miles de lugareños y visitantes al Castillo de San Marcos, así como a lo largo de la Bahía y el Puente de los Leones, cada año. 

Para este 2022 promete ser incluso mejor que nunca, mientras se celebra la fiesta libertaria del país con familiares y amigos.

PROGRAMA

El lunes 4 de julio, desde las 6 p.m., inicia la fiesta “Fuegos Artificiales sobre Matanzas”. con la popular banda local, The All-Star Orchestra, presentando un espectáculo de dos horas con los temas favoritos patrióticos. El concierto gratuito se llevará a cabo en el Gazebo de la Plaza de la Constitución, ubicado en el centro del Casco Histórico. 

La impresionante exhibición de fuegos artificiales comenzará a las 9:30 p.m., donde el público podrá verlo desde Bayfront, el Puente de los Leones y Vilano Beach. Serán 5.000 proyectiles individuales que explotarán a una altura de hasta 2.000 pies y tan baja como 100 pies. 

Para después del espectáculo de luces, se recomienda disfrutar de los entretenimientos musicales y restaurantes del centro histórico de San Agustín, mientras se despeja el tráfico vehicular.

Foto archivo crédito: Raphael Cosme II

RECOMENDACIONES 

El alcohol está prohibido en la propiedad pública, incluídos los parques, calles y las aceras. También es ilegal que una persona porte fuegos artificiales y que los hagan explotar.

La ciudad ofrecerá estacionamiento satelital y servicio de transporte en la Isla Anastasia, con el apoyo de Red Train Tours y Old Town Trolley Tours de Ripley. 

El estacionamiento y el servicio de transporte estarán disponibles desde las 6 p.m. hasta la medianoche, desde los lugares de estacionamiento a lo largo de Anastasia Blvd: Iglesia Bautista Anastasia (1650 A1A Sur), Anfiteatro de San Agustín (1340-C A1A Sur), Escuela Primaria R.B. Hunt (125 Magnolia Dr.) y Alligator Farm (999 Anastasia Blvd.).

Para más información visite: CityStAug.com/Fireworks

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories