Home Locales Jacksonville Fuegos artificiales para celebrar Día de la Independencia en Jacksonville

Fuegos artificiales para celebrar Día de la Independencia en Jacksonville

Foto crédito: City of Jacksonville's Division of Sports & Entertainment | Facebook

Jacksonville, FL.- La celebración de fuegos artificiales por el Día de la Independencia, regresará este 4 de julio con varios puntos de exhibición que han sido preparados por la Ciudad de Jacksonville.

Al igual que en 2021, donde se planificó hacer el evento más cercano a los residentes desde diversos lugares, este 2022 vuelven a realizarse en cinco lugares a la misma hora.

SITIOS

En cada ubicación, el gobierno municipal ofrecerá una espectacular exhibición de fuegos artificiales que serán lanzados a las 9:45 p.m. desde: Centro de Jacksonville (Riverfront Plaza), Campus Norte de la FSCJ, estacionamiento del Centro Comercial Avenues, Iglesia Bautista Trinidad y Parque Regional Ed Austin.

La ubicación de Riverfront Plaza incluirá una zona de diversión familiar con casas inflables y actividades, camiones de comida, bebidas y un concierto musical que iniciará desde las 5 de la tarde.

Así mismo, también habrá una oportunidad adicional de ver fuegos artificiales en el 121 Financial Ballpark, inmediatamente después del juego de béisbol de Jacksonville Jumbo Shrimp.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version