Winston-Salem, NC.- Ante la probabilidad de temperaturas bajo cero, las escuelas del Condado de Winston-Salem / Forsyth cancelaron todas las actividades de los estudiantes después del despido escolar, incluidos eventos deportivos, programas de tutoría y ensayos.

Un poderoso frente frío ártico se está extendiendo en los Estados Unidos y entregará el aire más frío de la temporada al centro, sur y este del país, rompiendo decenas de registros de mediados de noviembre en el proceso.

El frente estaba cortando el noreste y el sudeste el martes temprano, con temperaturas frías a mediados de noviembre que ya estaban vigentes en toda la sección media de la nación.

La acumulación de nieve hasta el martes por la tarde en las montañas de Carolina del Norte será ligera pero suficiente para crear algunos puntos resbaladizos en el frío aire ártico.

Al cierre de esta edición, un aviso de clima invernal permanecía vigente debido a las carreteras potencialmente resbaladizas.

Las escuelas del condado Stokes suspendieron las actividades después de clases.

Se pronostican temperaturas frías y heladas sin precedentes esta semana.

Todo es parte de una ráfaga ártica que trae el aire más frío de la temporada a las dos terceras partes del este del país.

El miércoles por la tarde, algunos lugares en el Este podrían experimentar temperaturas que están 30 grados por debajo del promedio, dijo el meteorólogo de CNN Taylor Ward.

Las alertas y advertencias de congelación se extienden hasta el sur de Florida.

SHARE

Leave a Reply