HomeLocalesJacksonvilleFour Seasons confirma hotel planeado en Northbank

Four Seasons confirma hotel planeado en Northbank

Date:

Historias Relacionadas

Los 4 primeros pelotazos certeros de la edición 48 de la Copa América

Atlanta (EE.UU), 20 jun (EFE).- Dos guardametas y dos...

Marsch: “Tuvimos una buena actuación y errores tontos en defensa”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El técnico de la...

Messi: “Tenemos que disfrutar”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El capitán de la...

Medina confía en que Bolivia hará un buen papel ante la cada vez “más fuerte” EE.UU.

Arlington (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El defensor Diego Medina...

(Foto crédito: Four Seasons Hotels and Resorts)

Four Seasons Hotels and Resorts confirmó que planea un hotel de cinco estrellas en el Northbank de Jacksonville como parte del desarrollo de Shipyards al sur de TIAA Bank Field, esperando abrirlo en el año 2026.

El hotel incluirá 170 habitaciones y suites, 26 residencias privadas y cuatro comedores y salones, incluido un restaurante en la azotea y un bar. También tendrá un puerto deportivo, un bar y parrilla en la piscina y un bar en el vestíbulo, todos accesibles al público.

Las comodidades incluyen un spa, varias piscinas al aire libre con servicio de cabañas, un gimnasio, espacio para reuniones y eventos y el programa Kids For All Seasons con actividades para los más pequeños.

Four Seasons opera otras cinco propiedades en Florida: Orlando, Palm Beach, Surfside, Miami y Fort Lauderdale. Otro está previsto en Nápoles.

PROYECTO

La fase inicial del proyecto Shipyards comprenderá un edificio de oficinas de seis pisos, un puerto deportivo renovado, un Parque Metropolitano revitalizado, un edificio de servicios del puerto deportivo y un parque público.

Los senderos para caminar se conectarán con el paseo del río, que se extenderá desde el centro de Jacksonville hasta el Parque Metropolitano. Mientras tanto, el personal de negocios de los Jacksonville Jaguars se mudará al edificio de oficinas adyacente.

La Fase Dos incluirá una propiedad de 5 acres programada para desarrollo de uso mixto. Los planes iniciales comprenden un componente médico y, posiblemente, comercio minorista, residencial, estacionamiento adicional y espacios verdes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories