Foulquier llega para pasar la revisión médica y firmar por el Valencia

0
7
642200

FÚTBOL VALENCIA

Valencia, 27 ago (EFE).- El delantero francés del Granada Dimitri Foulquier llegó a Valencia para pasar la revisión médica previa a su incorporación al Valencia.

Foulquier es un lateral derecho francés de 28 años que se formó en el Rennes y que llegó al fútbol español en 2014 para jugar cuatro años en el Granada. Después, tras un paso por el Estrasburgo, regresó a España para militar una campaña en el Getafe antes de haber jugado las dos últimas nuevamente en Granada.

Antes de acceder al hospital para pasar la revisión médica, Foulquier afirmó en declaraciones a los medios que todavía no había nada oficial, pero que estaba muy contento de encontrarse en Valencia.

Admitió que el papel de José Bordalás, técnico del Valencia con el que había coincidido en Getafe, había sido importante en sus opciones de llegar al club de Mestalla. “Es un gran entrenador y ya lo ha demostrado, pero ahora hay que pensar en el club”, indicó.

Destacó la rapidez de las negociaciones y que se encuentra a tope para jugar después de haber disputado su último partido con la camiseta del Granada precisamente contra el Valencia en el partido de la segunda jornada de Liga que finalizó con empate a uno el pasado sábado en Los Cármenes.