HomeDeportesFolarin Balogun: "Siempre es lindo llegar a un torneo y anotar en...

Folarin Balogun: “Siempre es lindo llegar a un torneo y anotar en el primer juego”

Date:

Historias Relacionadas

Trump pasa Nochebuena y Navidad en su residencia privada en Florida

Washington, 24 dic (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

El número de eventos y víctimas de secuestro en México caen en noviembre, según reporte

Ciudad de México, 24 dic (EFE).- Los secuestros en México disminuyeron...

La NBA celebra la Navidad con otro duelo Shai-Wembanyama y un clásico LeBron-Durant

Washington, 24 dic (EFE).- La NBA celebrará este jueves...

Navidad: ¿Es el 24 o el 25 de diciembre?

Redacción Lucila Ruvalcaba  Algunas personas se preguntan: ¿cuándo es la...

Arlington (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El delantero estadounidense Folarin Balogun se declaró contento por el gol con el que contribuyó este domingo al triunfo de Estados Unidos por 2-0 ante Bolivia en la Copa América 2024.

En declaraciones posteriores al partido en Arlington, Balogun consideró que la anotación estuvo “bien” y le permite “generar impulso”.

“Siempre es lindo llegar a un torneo y anotar en el primer juego, así que me encanta generar impulso y agregar más a mi historia”, sostuvo el atacante, que milita en el Mónaco de la Ligue 1.

A su juicio, cuando un delantero disputa un torneo de la “magnitud” de la Copa América, sólo busca anotar y “generar confianza”, algo que consiguió en esta jornada.

Balogun destacó el trabajo realizado por sus compañeros en la defensa, extremos y media cancha, lo que “dio a los atacantes muchas oportunidades”.

Para el futbolista, el apoyo del público “fue bueno” y consideró que el trabajo del ‘USNMT’, el equipo masculino estadounidense, es asegurarse de llegar a las últimas rondas del torneo para que el respaldo sea aún mayor.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories