HomeLocalesJacksonvilleFLORIDA : Venta sin impuestos de suministros para desastres y huracanes

FLORIDA : Venta sin impuestos de suministros para desastres y huracanes

Date:

Historias Relacionadas

Galo Baird | [email protected]

JACKSONVILLE, FL.- Desde el sábado 28 de mayo, los residentes de Florida comenzaron a comprar suministros para prepararse para huracanes y otros desastres, los cuales estarán libres de impuestos hasta el 10 de junio.

La temporada de huracanes en el Atlántico comienza el 1 de junio y es una buena idea revisar sus equipos para asegurarse de que está preparado. La lista de verificación incluye varias categorías, que incluyen alimentos, ropa e incluso medicamentos.

IMPORTANTE

La gente a menudo subestima la cantidad de agua y comida que necesitaría. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) recomienda tener un galón por persona, por día durante un mínimo de tres días.

Algunos artículos nuevos incluidos en la lista libre de impuestos de este año son suministros para mascotas, detectores de humo, extintores de incendios y detectores de monóxido de carbono que cuestan $70 o menos.

Los suministros para mascotas elegibles incluyen transportadores que cuestan $100 o menos; camas para mascotas que cuestan $40 o menos; bolsas de comida para mascotas que cuestan $30 o menos; bolsas de arena para gatos que cuestan $25 o menos; correas, collares y bozales que se venden por $20 o menos; paquetes de bolsas desechables para desechos de mascotas que cuestan $15 o menos; y latas de comida para mascotas que cuestan $2 o menos.

Además, las personas pueden evitar pagar impuestos sobre las ventas de generadores que cuestan $1,000 o menos.

MÁS ARTÍCULOS

Este año también se incluyen lonas, láminas impermeables y kits de amarre que se venden por $100 o menos; refrigeradores y bancos de energía portátiles que se venden por $60 o menos; luces portátiles que cuestan $40 o menos; bolsas de hielo reutilizables que cuestan $20 o menos; y tanques de gasolina, radios portátiles, radios de dos vías, radios de banda meteorológica y paquetes de pilas AA, pilas AAA, pilas C, pilas D, pilas de 6 voltios o 9 voltios que cuestan $50 o menos.

Si no está exactamente seguro de por dónde empezar, estos son los elementos imprescindibles para la temporada de huracanes:

Agua: 1 galón por persona por día durante 2 semanas
Almacenamiento de alimentos: al menos suficiente para 3 a 7 días
Contenedores impermeables: Para guardar documentos importantes
Luz y comunicación: Radio de pilas, linterna, reloj o reloj de cuerda

También es importante tener un plan de evacuación.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories