Fitipaldo, Mejor Jugador Latinoamericano de la segunda jornada

0
3
676060

BALONCESTO ESPAÑA

Madrid, 25 sep (EFE).- Bruno Fitipaldo, base uruguayo de Lenovo Tenerife se convirtió en el Mejor Jugador Latinoamericano de la segunda jornada de la Liga Endesa después de liderar el triunfo de su equipo con 31 puntos y cuatro asistencias (36 puntos de valoración).

El director de juego de los tinerfeños confirmó su buen inicio de temporada y ha sido nombrado como Mejor Jugador Latinoamericano de la Jornada 2 de la Liga Endesa 2021-22, galardón que consigue por cuarta ocasión en las cuatro temporadas que está en España.

El jugador, de 30 años, completó una magnífica actuación que le permitió alcanzar su tope anotador en Liga Endesa con 31 puntos. Fitipaldo, que también alcanzó su tope en triples (cinco) estuvo en pista 27:11 minutos capturando dos rebotes, repartiendo cuatro asistencias y recibiendo tres faltas.

Por cuarta temporada, la ACB junto a la Agencia EFE, líder en América Latina, entrega este trofeo oficial que reconoce semanalmente al mejor de los jugadores latinoamericanos que participan en la Liga Endesa.