HomeJacksonvilleSan AgustinFirman acuerdo sobre impacto de riesgos costeros en St. Augustine

Firman acuerdo sobre impacto de riesgos costeros en St. Augustine

Date:

Historias Relacionadas

< Raphael Cosme | [email protected]

__________________________

La ciudad de St. Augustine firmó el 9 de enero un acuerdo de estudio de factibilidad con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército para investigar los impactos de las tormentas costeras y explorar soluciones económicamente viables y ambientalmente racionales para mitigar sus riesgos.

El estudio por 3 años fue firmado por la alcaldesa de St. Augustine, Nancy Sikes-Kline, con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, junto con el Coronel James Booth, Comandante del Distrito de Jacksonville.

LO QUE COMPRENDE

El estudio de factibilidad de Gestión de Riesgos de Tormentas Costeras (CSRM) de St. Augustine, Florida, identificará estrategias integrales para aumentar la resiliencia y reducir el riesgo de futuras tormentas y los impactos agravantes del cambio del nivel del mar. 

La Ciudad de St. Augustine utilizará los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA, por sus siglas en inglés) para su igualación de costos compartidos con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. El costo total estimado del estudio es de $3 millones durante tres años.

La identificación de soluciones para reducir los daños beneficiará a la comunidad ya que los proyectos futuros están diseñados para mitigar las inundaciones.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories