Financiera ficha a dos empresarios latinos para apoyar a vendedores en Amazon

0
8
787349

EMPRESAS LATINOS

Los Ángeles, 5 ene (EFE).- La sociedad de inversión AccrueMe anunció este miércoles el nombramiento de Patricio Téllez Jr. y Patricio Téllez Sr. como primeros integrantes de su consejo asesor “para ayudar a la compañía a brindar un mejor respaldo a los exitosos vendedores de Amazon”.

Patricio Téllez Jr. es cofundador de ALGO+ US/CA y ALGO+ México, que se especializa en capacitar y brindar apoyo a más de 7.500 vendedores de Amazon de habla hispana en América del Norte, señaló AccrueMe en un comunicado.

Tellez también vende en Amazon todos los días y asesora a grandes conglomerados de productos de consumo en Estados Unidos y México, con enfoque especial en las oportunidades transfronterizas en México para las empresas con sede en EE. UU., añadió.

A su vez, Patricio Téllez Sr. ha ayudado a miles de personas a construir negocios en línea durante los últimos 10 años con experiencia en estrategias de venta al por mayor y marcas privadas.

“Los Téllez son las primeras incorporaciones al nuevo Consejo Asesor de AccrueMe, que la compañía espera que crezca a aproximadamente una docena de asesores en 2022. Los Téllez tienen gran experiencia en comercio electrónico como vendedores, asesores y educadores”, señaló AccrueMe, que se define como “solución de financiamiento amigable” para los negocios de los vendedores de Amazon.