HomeLocalesCharlotteFinalizó la votación anticipada en Carolina del Norte

Finalizó la votación anticipada en Carolina del Norte

Date:

Historias Relacionadas

Los Warriors se asoman al final de su dinastía

Redacción Deportes (EE.UU.), 17 abr (EFE).- Stephen Curry, el...

La opositora Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

Guadalajara (México), 16 abr (EFE).- La candidata presidencial de...

118-94. Los Kings entierran a los Warriors y tendrán una vida extra en Nueva Orleans

Redacción Deportes (EE.UU.), 16 abr (EFE).- Los Sacramento Kings...

Galo Baird | Email | X | Facebook | Instagram

Charlotte, NC.- Miembros del Comité Latino de Participación Civica del Condado de Mecklenburg estuvieron presentes en un centro de votación anticipada, ubicado en el suroeste de Charlotte, el sábado 2 de marzo en el último día para hacerlo, antes del día de las elecciones primarias de Carolina del Norte del martes 5 de marzo.

El periodo de votación anticipada había iniciado el pasado 15 de febrero.

Según datos de la Junta Electoral Estatal de Carolina del Norte (NCSBE), al 29 de febrero, 4,782 latinos habían emitido su voto anticipado en todo el estado. Este número, representa el 1,63% del total de los 293,351 latinos inscritos en el padrón electoral.

RECOMENDACIONES

Cuando vote, recuerde hacerlo con la boleta completa.

Las posiciones al final de la boleta son las más importantes porque le permiten elegir candidatos de su comunidad, que deciden el presupuesto y servicios en la ciudad y condado en donde el votante vive.

Una vez que tenga boleta y tiene los nombres de los candidatos por los que le toca votar, investige sobre ellos visitando sus páginas web o sus cuentas de Facebook.  Así podrá saber si las propuestas de ellos se alinean con sus intereses y elegir candidatos que respondan a los tuyos, tu familia y la comunidad en general.

Ahora, las personas registradas en Carolina del Norte podrán acercarse a las urnas el martes 5 de marzo, en un horario comprendido entre las 7 a.m. y 7 p.m.

Votemos juntos que nuestro VOTO CUENTA. Juntos podemos hacer la diferencia”, dijo el Comité Latino de Participación Civica del Condado de Mecklenburg,

Confirma que si estas registrado/a para votar o el sitio de votación donde debe acercarse el martes 5 de marzo, visitando la página vote.mecknc.gov/ que tiene información en español.

 

 

 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories