Finales de gran emoción

0
11

Charlotte, NC.- En cada serie de las eliminatorias de esta temporada, una de las mejores de las que se tiene registro, y en todas las divisiones se ha necesitado de tres juegos para poder sacar el equipo que avanza a la siguiente ronda,  lo que nos indica el nivel de juego que se esta jugando en la liga CIBA.

En la Primera División, Assassins necesito de tres tiempos extras para clasificar a la gran final.

Así fue esta serie donde el primer juego la gano Assassins la semana pasada, pero en el segundo juego salió ganador el equipo los Titanes y de esta manera se dio el tercer y último juego de esta gran serie, pero no fue nada fácil ya que se necesitaron de tres tiempo extras para eliminar al rival. El proximo domingo enfrentaran al equipo Bel Air Academy que eliminó de la misma manera al equipo los G4.

 Por otro lado, en la Segunda División A, Deportivo Guerrero esta solamente a un solo juego de ser campeón. Este poderoso equipo elimino en la primera hora al equipo Encendidos en tres juegos y de esta manera clasificaba a la gran final y una hora después enfrentó a Saiyanz, equipo que solamente esperaban por su rival, que perdió el primer juego de la serie que definirá el campeonato.

 En la Segunda División B Viramontes ya esta en la gran final después de eliminar a su rival mas difícil que es Warriors, y ahora esta cómodamente esperando por su rival que esta entre Huastecos y Montros que tendrán que jugar un tercer juego.

Resultados Primera División
Assassins 91-85 Titanes
Assasin  58 – 55 Titanes
Bel Air Academy  60 -50 Los G4 
Bel Air Academy  71 -56 Los G4

 Segunda División A
Deportivo Guerrero 72- 66 Encendidos (Semifinal)
Deportivo Guerrero 71- 61Saiyanz  
(Final)

Segunda División B
Viramontes 54- 44 Warriors 
Huastecos 45 -37 Los Montros
Los Montros 40 -38 Huastecos

Leave a Reply