Fin de semana libre de impuestos en Carolina del Sur

0
89

Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de agosto por la noche, Carolina del Sur está brindando asistencia a los padres con las compras de regreso a la escuela a través de un fin de semana anual de vacaciones de impuestos sobre las ventas.

Eso significa que los compradores no tendrán que pagar el impuesto estatal normal sobre las ventas del 6% ni los impuestos locales aplicables sobre una variedad de artículos, desde ropa, accesorios y zapatos hasta útiles escolares, mochilas e incluso computadoras.

La Federación Nacional de Minoristas dice que las familias gastan un promedio de alrededor de $ 850 en útiles escolares, lo que podría significar un ahorro de casi $ 100 en impuestos sobre las ventas.

Los artículos elegibles comprados en un minorista en línea todavía están libres de impuestos durante el evento de 72 horas.

Desde que comenzó el fin de semana anual de vacaciones de impuestos sobre las ventas en 2000, los compradores han ahorrado entre $ 2 millones y $ 3 millones, dice el Departamento de Ingresos.