Fin a la racha en el Allianz y Lucas Hernández lesionado

0
7
353250

FÚTBOL ALEMANIA

Redacción deportes, 21 nov (EFE).- El Bayern Múnich no pudo con el Werder Bremen (1-1) y, por primera vez en más de ocho meses, se marchó del Allianz Arena sin los tres puntos en un encuentro en el que perdió por lesión al defensa francés Lucas Hernández.

El campeón de Europa y de la Bundesliga llevaba un trayecto impecable en su estadio, en el que no tropezaba desde la visita del Leipzig el pasado 2 de febrero, en un duelo que terminó sin goles. Fue en el curso anterior.

Han transcurrido desde entonces más de ocho meses y trece partidos entre todas las competiciones, once de la Bundesliga, para que un visitante sacara botín alguno del recinto muniqués.

Fue el Werder Bremen el que logró un empate. Se adelantó en el marcador gracias a Maximilian Eggestein al borde del descanso. El francés Kingsley Coman logró empatar a la hora de partido. El Bayern cercó a su rival pero el conjunto de Florian Kohfeldt mantuvo el tipo y sumó en un punto para acabar con la racha del campeón.

Aún así el Bayern domina la Bundesliga. En los ocho encuentros que ha disputado solo ha perdido uno, en el campo del Hoffenheim al principio de la competición y ha empatado otro, este en el Allianz, frente al Werder Bremen.

No fue el marcador el único contratiempo del conjunto bávaro que perdió al francés Lucas Hernández que fue sustituido en el minuto 19, con síntomas de dolor, por Leon Goretzka.

“Lucas cayó al suelo y se hizo mucho daño en la pelvis. Tenía problemas para seguir. Tenemos que esperar para ver como está”, reconoció el técnico Hansi Flick tras el choque.

El exjugador del Atlético Madrid será sometido a pruebas médicas el domingo para comprobar el alcance del golpe. Su participación en el partido contra el Salzburgo de Liga de Campeones el próximo miércoles es dudosa.

353250353250

Leave a Reply