Concord, NC.- La división libre de futbol 7 ya tiene su primer finalista, el equipo Tuneros logró clasificarse a la gran final después de dejar en el camino a UNCC. Las acciones dieron lugar en el complejo de Fiesta Futbol League de la ciudad de Concord.

UNCC tuvo errores defensivos y al concretar los goles en la portería cedió el paso a la final al los Tuneros que los vencieron por 5 goles a cero.

El próximo sábado se estará jugando la otra Semifinal entre los equipos Escuadrón de la Muerte y Fantonches.

Intensidad en la Master 35+

A pesar de la vasta experiencia de años jugando al futbol los equipos de la Master brindaron intensos partidos de futbol al público. INTER Master logró ganar 3 a 0 frente a Halcones que tuvo sus buenas llegadas al arco rival pero el resultado no alcanzó para pasar a la Semifinal y se quedaron en el camino. En otro encuentro de liguilla Atlético Celaya se enfrentó a Colombia Mix que durante la temporada regular no tuvo problemas para sacar los triunfos frente a su rival en turno, pero dicen que esto es un torneo aparte y quedo demostrado en este partido pues el triunfo fue para el Celaya por 5 a 1.

SHARE

Leave a Reply