Fiesta Fútbol League: La Colonia conquista título de campeón

0
16

Concord, NC.- En una final inedita en la  División SEMIPRO fueron muchas las  emociones que se vivieron con dos equipos catrachos y de primer nivel dentro de la cancha. CD La Hachadura le hacía honores a La Colonia, en un partido comenzó imprecise, pero también con algunas jugadas de fantasía.

El primero que pegaría seria La Hachadura que aprovechó un error del portero rival que tras un resbalón dejo escapar la pelota para que se fuera dentro de la red, pero el sabor de ir ganado solo le duro 2 minutos pues La Colonia, en una descolgada muy bien elaborada, anotaba el empate y las emociones comenzaban a sentirse a flor de piel. Poco después La Hachadura anotó el segundo gol y todos pensaban que sería el del gane, sin embargo La Colonia paciente y con buen futbol volvió a igualar los cartones.

Los tantos fueron anotados por los goleadores de ambos equipos, Arnoldo  Sánchez y por parte de La Colonia, Carlos Roberto quien sería el MVP de la final que se llevó jugoso premio en efectivo.

Forzados a tiempos extras no se hicieron daño en el alargue. y la definición en tanda penales se hacía realidad, y como dicen por ahí, ya son cosas del azar. CD La Hachadura fallo para que La Colonia se coronará campeón del Torneo Clausura 2018 de la SEMIPRO de la Fiesta Futbol League.

El portero Ludwing Zambrano de La Colonia sería el héroe en la tanda penales al atajar el tiro del gane y llevarse el premio de Mejor Portero de la Final, y así finalizo siendo una final de ensueño para el equipo que dirige Mario y que siempre creyó en su equipo, al final fue a saludar al entrenador rival Wilmer, apodado el Chato,

Otro partido intenso fue el que se jugó por el 3ro y 4to lugar entre los equipos Las Vigas y Morelos, siendo este último quien no pudo encontrar su mejor juego y sucumbieron 3-0. Los cuatro equipos finalistas recibieron premios en efectivo.

SHARE

Leave a Reply