Concord, NC.- La jornada 9 de la División Semipro, comenzó con el esperado partido entre el CD La Hachadura y La Colonia FC, un duelo catracho que tuvo un matiz muy diferente en esta ocasión, pues ambas escuadras venían muy motivadas.

Los de La Hachadura, armados con su experiencia, pegaron primero y se fueron arriba en el marcador, pero La Colonia, que venía con determinación de sacar un buen resultado, jugó de tú a tú, y llegó a empatar el partido para repartirse los puntos.

Después el Unión Guerrero enfrentó a FC Porto, que a pesar de jugar un partido con buen manejo de balón atacando por los espacios libres no logró hacerles daño.  El encuentro fue vivo ejemplo de que futbol es impredecible y el que juega mejor no siempre gana, siendo el FC Porto el que perdió 0-2 frente a los guerrerenses.

En otros cotejos Las Vigas goleó 5 a 1 a Garra Catracha, Huehuetan que llego con todo su poderío y con algunas jugadas bien estructuradas logro 3 puntos al ganar ni más ni menos que al Morelos, terceros en la tabla general.

Otro equipo puntero que cayó derrotado fue el Concity FC, que no pudo con la juventud de Guerreros Boys y terminó el encuentro con el resultado adverso de 2 a 0.

El Atlético Madrid hizo la hombrada al derrotar 3 a 2 al Tierra Caliente, el equipo Argentinos Jrs. tuvo un partido difícil pues estuvo abajo en el marcador y se pensaba que perdería pero al final logró el empate 2 a 2 frente a Dep. Guerrero.

Por último, Mineros sumó 3 puntos al derrotar 2 a 0 al Atlético Zacatepec.

Leave a Reply