Concord, NC.- La final de la División Master se jugó el sábado bajo intenso frio, con el protagonismo del equipo Inter que mostró puntualidad, disciplina y buen futbol durante la temporada regular combinación bomba para llegar bien embalado al juego por el título.

El otro protagonista fue el Atlético de Celaya, un cuadro muy completo, tanto en la cancha como en la banda, y una porra que apoyó durante todo el partido.

Los ‘guanajuatenses’ dieron la sorpresa, al dejar en el camino a Zaragoza, equipo que venía muy motivado con su primer lugar.

El juego por el título comenzó tibio y con jugadas por la banda por parte de Inter que abría muy bien los espacios. Celaya no llego al partido a defenderse y también arremetía con ataques una y otra vez.

Una buena jugada por parte de Inter terminó en el gol de la quiniela, y el Celaya, acostumbrado a remar contra la corriente no tuvo problemas para reponerse anímicamente y poco después, y con un poco de fortuna, anotaba el gol del empate que les daba esperanza. Sin embargo, el Inter seguía fabricando oportunidades de gol, y solo fue cuestión de tiempo para que se fuera 3 a 1 arriba en el marcador y así la historia empezaba a escribirse.

En los últimos minutos el Celaya acortaba distancias y la multitud pedía el empate, pero los gritos fueron ahogados con el 4 a 2 que selló la final, y dio el campeonato al Inter.

SHARE

Leave a Reply