Concord, NC.- La gran final de la División SEMIPRO se jugará de la siguiente manera, el primer invitado fue La Hachadura después de dejar a Morelos en el camino por la mínima diferencia con un certero cabezazo que fulminó al portero.

La Hachadura se enfrentará a La Colonia FC que jugó con mucha estrategia y buen futbol para dejar en el camino a Las Vigas a pesar de haber llegado con ventaja al partido de un gol.

El partido por el título se jugará en el FFL Concord Soccer Complex (498 Corban Ave SE Concord, NC 28025). El juego por el 3er y 4to Lugar comenzará a las 10:30am y la final catracha.

Partidos intensos y sorpresas se vieron en la jornada de semifinales de la División Master 35+. En la primera llave, Zaragoza, que solo necesitaba el empate para pasar, enfrento a Atlético Celaya, y en la primera mitad abrió el marcador con un buen gol con lo que se pensaba que llegaría a la final, pero en el futbol 7 las cosas cambian rápidamente y un disparo libre y un autogol en los siguientes minutos pusieron al Atlético Celaya con un triunfo de 3-2.

En la otra llave el Inter llegó con todo su poderío, pero tenía enfrente al siempre bien formado Real Santa Cruz, que jugó un buen primer tiempo y pero en el complementario se dedicaron más a pegar y discutir con el árbitro. Dos expulsiones fueron factor para perder el encuentro 2 a 1 frente a INTER que se convirtió en el segundo invitado a la final de la Master.

SHARE

Leave a Reply