HomeFarandulaFiesta benéfica Rastrillo 305 refuerza en Miami lazos culturales entre EE.UU. y...

Fiesta benéfica Rastrillo 305 refuerza en Miami lazos culturales entre EE.UU. y España

Date:

Historias Relacionadas

Los 4 primeros pelotazos certeros de la edición 48 de la Copa América

Atlanta (EE.UU), 20 jun (EFE).- Dos guardametas y dos...

Marsch: “Tuvimos una buena actuación y errores tontos en defensa”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El técnico de la...

Messi: “Tenemos que disfrutar”

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El capitán de la...

Medina confía en que Bolivia hará un buen papel ante la cada vez “más fuerte” EE.UU.

Arlington (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El defensor Diego Medina...

Miami, 25 oct (EFE).- La cuarta edición del evento benéfico Rastrillo 305 celebrará el próximo 4 de noviembre en la ciudad de Cayo Vizcaíno (Key Biscayne), aledaña a Miami, los lazos entre Estados Unidos y la cultura española y tendrá como fin recaudar fondo para impulsar “la educación y el desarrollo de jóvenes en riesgo de exclusión” en Miami.

Organizado por International Studies Foundation (ISF, en inglés) y Club Expats, Rastrillo 305 abrirá sus puertas a todo el público con un programa que incluye, además del bazar de venta de ropa y todo tipo de artículos, música en vivo y degustación de platos de impronta española.

En el evento, de entrada gratuita, “se podrá disfrutar de música en vivo, descubrir tesoros en el bazar y sumergirse en un viaje culinario con propuestas gastronómicas de diversos restaurantes locales”, señaló la organización en un comunicado.

Entre los artistas invitados destacan el cantautor, actor y presentador venzolano Carlos Baute y la también venezolana Joaquina, de 19 años, nominada en 2023 a los Premios Grammy Latino al Mejor Nuevo artista y Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor.

“El espíritu solidario”, destaca la organización, sigue siendo el eje de este evento en el que todo el dinero recaudado apoyará directamente a los proyectos socio-educativo que ISF lleva a cabo en Miami, entre otros “Fútbol con Valores” y el “Camino de Santiago”, que premia a jóvenes brillantes con bajos recursos del Miami Dade College (MDC) con un viaje a España para hacer el Camino.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories