HomeLocalesCharlotteFestival y Desfile de Charlotte Pride regresa al Uptown el 20 y...

Festival y Desfile de Charlotte Pride regresa al Uptown el 20 y 21 de agosto

Date:

Historias Relacionadas

Serena Williams cae ante Raducanu y se despide de Cincinnati

Cincinnati (EE.UU.), 16 ago (EFE).- La estadounidense Serena Williams...

Alcaraz se reactiva con fuerza

Cincinnati (EE.UU.), 16 ago (EFE).- El español Carlos Alcaraz,...

Amazon acusa al Gobierno de EEUU de tener a Jeff Bezos en el punto de mira

Washington, 16 ago (EFE).- El gigante del comercio electrónico...

Charlotte, NC.- Con menos de un mes para la celebración del gran evento, Charlotte Pride anunció su titular y entretenimiento de apertura, así como otros detalles para el regreso en persona a gran escala del Charlotte Pride Festival & Parade, el sábado 20 y domingo, 21 de agosto en el centro de la ciudad. 

La artista pop ganadora del Premio Grammy, Daya, encabezará el escenario principal de Charlotte Pride, el 20 de agosto. El entretenimiento de apertura también incluirá a Siena Liggins, la artista con sede en Atlanta que rápidamente se está haciendo un nombre en el espacio de la música pop.

Daya, ganadora del Premio Grammy. (Foto cortesía: Charlotte Pride)

Daya, una multiinstrumentista criada en Pensilvania, ha logrado varios triunfos en la industria musical. Es una abierta defensora y miembro de la comunidad LGBTQ, presentándose en importantes eventos del Orgullo como la Ceremonia de Apertura del WorldPride 2019 en la ciudad de Nueva York.

AGENDA

Otros programas destacados en la zona del festival incluyen el Charlotte Pride Community Stage, Charlotte Pride VIP Experience, una feria de salud, y Charlotte Pride Youth & Family Zone.

El Charlotte Pride Festival está programado para el sábado 20 y domingo 21 de agosto en S. Tryon St. entre Fourth St. y Good Samaritan Way.

El Desfile del Orgullo se llevará a cabo en N. Tryon St. el domingo 21 de agosto, de 1 p.m. a 4 p.m.

Los eventos de este año regresan al Uptown de Charlotte por primera vez desde 2019, debido a una pausa por la pandemia. El último evento atrajo a más de 200.000 visitantes durante el transcurso del fin de semana, y los organizadores planean superar ese número de asistencia este año.

Para más detalles acerca del evento, pueden ir a: charlottepride.org/

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories