Yajaira Machado | [email protected]
(Foto crédito: Yajaira Machado)
El festival de arte y manualidades más grande y antiguo del condado Clay, que ofreció de manera gratuita exhibiciones de más de 200 artistas, vendedores y dos escenarios repletos de entretenimiento de artistas regionales y locales, se realizó durante el fin de semana del 21 al 22 de octubre.
El Festival de Otoño comenzó en 1982 con doce puestos de artesanía y un par de guitarristas. En 2023 fue su aniversario 41 y lo celebró con diversión para los habitantes y visitantes de las ciudades vecinas.
ATRACCIONES
Los niños y niñas saltaron en los juegos inflables, pasearon en pony, entros opciones de actividades dispuestas para su diversión. Los asistentes pudieron comprar y admirar arte en diversas presentaciones, como cobijas hechas a mano, joyas y cerámica.
Los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de comida con 25 camiones que ofrecieron los platos más buscados en una feria, desde barbacoa y mariscos, hasta pasteles de embudo y muslos de pavo.
“Necesito felicitar a Emily Dockery, ella es la encargada de todos nuestros eventos”, enfatizó el alcalde de la ciudad de Orange Park, Randy Anderson, muy satisfecho por la acogida del evento, que tuvo una asistencia entre 40 y 45,000 personas durante el fin de semana.
Anderson destacó que “la ciudad de Orange Park es muy diversa, tenemos muchos hispanos, tenemos afroamericanos, por supuesto, caucásicos, pero nuestra ciudad es muy diversa en lo que respecta a personas y todos son bienvenidos a venir aquí”.