Festival de luces en las Carolinas

0
202
The North Carolina Chinese Lantern Festival at Koka Booth Amphitheatre in Cary, N.C.

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC. – Adornando los jardines y lago del anfiteatro de Koka Booth en Raleigh, el espectacular Festival de Linternas Chinas vuelve a las Carolinas con sus impresionantes luces, celebrando el fin de año y compartiendo la belleza y cultura de la milenaria tradición asiática.

Con más de 20 figuras gigantescas, incluyendo el legendario e intimidante Dragón Chino, el iluminado escaparate llega a las Carolinas del Norte el 23 de noviembre, esperando a miles de espectadores del sureste del país.

Luces de ensueño

Transportándote a un mundo de fantasía, el portal rojo, asemejando el lumbral de una ciudad China,  da la bienvenida al recorrido que entre túneles iluminados y pasillos de linternas por jardines de enormes insectos, flores, edificios y otros personajes adornados con destellos.

Prometiendo un show nuevo cada año, el paseo de las linternas ha llevado a sus visitantes por exóticos palacios, mundos de dinosaurios y pequeñas criaturas de cuentos y leyendas chinas.

Con actividades para toda la familia, el festival te invita a vivir la experiencia completa, presentando danzas típicas chinas y otras formas de arte, además de talleres culturales en donde puedes aprender a crear tu propia linterna.

El Festival de Linternas Chinas que visita las Carolinas cada año es considerado una de las exhibiciones de linternas más completas e impresionantes de los Estados Unidos. Como lo marca la tradición milenaria, cerrará su ciclo antes de la primera luna llena del próximo año, el 13 de enero.

Visita la capital de Carolina del Norte, vive una experiencia diferente, descubre una nueva cultura y celebra la diversidad de las Carolinas.

 

Festival de Linternas Chinas de Carolina del Norte
Koka Booth Amphitheatre
8003 Regency Parkway,  Cary NC

Horario General
Martes – domingo / 6 p.m. – 10 p.m.

Danzas
Martes y jueves 6:30 y 8 p.m.
Viernes a domingo 6:30, 7:30 y 8:30 p.m.
Entradas disponibles en taquilla
y visitando etix.com
$15 – Adultos
$10 – Niños de 3 a 17
Niños menores de dos años entran gratis

SHARE

Leave a Reply