Fernanda Castillo y Alex de la Madrid se suman a nueva temporada de “Monarca”

0
35
202158

TELEVISIÓN SERIES

Miami, 28 feb (EFE News).- Los actores mexicanos Fernanda Castillo y Alex de la Madrid se han sumado al elenco de segunda temporada de la serie de Netflix “Monarca”, de la productora ejecutiva Salma Hayek.

Esta participación representa la primera experiencia de Castillo y De La Madrid en una serie hecha originalmente para la plataforma de “streaming”, aunque sus trabajos con la cadena Telemundo como “El Señor de los Cielos” y la serie biográfica sobre la vida del fallecido cantante José José aparecen en la plataforma.

Según la producción, a cargo de Lemon Studios, Castillo y De la Madrid formarán parte del grupo protagónico, en el que también están Irene Azuela, José Manuel Bernal y Álvaro Benavides, quienes encarnan a los tres hermanos Carranza, herederos del imperio de la corporación Monarca de empresas de tequila y en el sector de la hospitalidad.

Castillo interpreta a Sofía Carranza, prima de los hermanos e hija de Agustín Carranza.

Esta artista saltó a la fama internacional con su papel de Mónica Robles, el interés romántico y antagonista de Aurelio Castillas (Rafael Amaya) en “El señor de los cielos”.

Ignacio Urrutia, el personaje de De la Madrid, fue el primer amor de Ana María Carranza (Azuela). El actor fue el protagonista de la serie “José José, el Príncipe de la canción”.

“Por el ser humano, el actor y el amigo que eres, porque somos Aries casi del mismo día y actuamos mejor de espaldas a cámara. No hay un solo día en que no agradezca contar esta historia a tu lado”, escribió Castillo al publicar una foto tomada durante la grabación.

Estos nuevos personajes representan el principal hilo emocional de la historia en la segunda temporada, pues los hermanos son los responsables de la muerte de Agustín Carranza y su hija ha regresado a México del exterior para averiguar quiénes son los culpables y vengarse.

Aunque no se ha informado de la fecha de estreno de la segunda temporada, sí se sabe que la producción se encuentra grabando desde hace varias semanas en México.

La primera temporada sobre la familia Carranza, una de las más acaudaladas de México, fue una de las series en español más vistas de Netflix en 2019.

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/EFEentretenimiento). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento.

Leave a Reply