•Invitan a jóvenes entre 15 y 24 años a asistir para conocer sobre carreras profesionales que puedan interesarles y adquirir consejos de personas que las ejercen.

Redacción HOLA News | [email protected]

Greensboro, NC.-  la Biblioteca Pública de Greensboro realizará  una Feria Profesional o de Carreras este sábado 21 de octubre,  de 12 a 4 pm en la Biblioteca Central,  ubicada en 219 N. Church St. y en el vecino LeBauer Park.

El programa incluye una serie de charlas y recorridos a través de los servicios que ofrece la ciudad a través de una dinámica interactiva en la que  los participantes podrán conocer de primera mano la  experiencia de personas que ejercen profesiones que les interesan.

Con ‘Carreras ocultas: Una mirada a Jobs in our Community’, los jóvenes podrán  compartir información con profesionales en la comunidad sobre  carreras en artes, matemáticas, ciencia, tecnología y salud.

Se espera que los participantes sean jóvenes adultos de entre 15 y 24 años que sientan curiosidad por las futuras opciones de carrera profesional.

Esta Feria Profesional forma parte de One City, One Book, una iniciativa  patrocinada por la Biblioteca Pública de Greensboro y múltiples socios comunitarios, lo que anima a toda la comunidad a leer un libro. La selección de este año es Hidden Figures de Margot Lee Shetterly.

Para obtener más información sobre One City, One Book o cualquiera de los emocionantes programas y recursos en la Biblioteca Pública de Greensboro, visite www.greensborolibrary.org.

Feria de Carreras Profesionales

Sábado 21 de octubre, 12-4

Biblioteca Central

219 N. Church St. Greensboro, NC.

Leave a Reply