Miami.- Miami Yacht Show, una espectacular feria de naves que este año exhibe más de medio millar de embarcaciones en dos marinas y lo más innovador en tecnología, comenzó esta semana, despertando las fantasías de aquellos que gozan del lujo y estilo de vida en el mar.

En su 31 edición, la feria traslada la mayor de sus dos exhibiciones de la marina de Collins Avenue (Miami Beach) al centro de Miami, junto a la bahía de Biscayne, convertido en un impresionante circuito de 60 acres alfombrado de pasarelas de madera y metal a cuyos constados refulge una escuadra de yates de lujo.

La impresionante convocatoria de yates, superyates y barcos de pesca ofrece este año además un pabellón de exposición de 67.000 pies cuadrados (6.237 metros cuadrados) climatizado que alberga más de 200 embarcaciones y todo tipo de accesorios, tecnología puntera y espacios de ocio.

Maderas nobles, lacados impecables y motores de última tecnología y equipamiento punta visten una feria de yates de recreo donde la moda, el entretenimiento, los relojes de lujo y el arte contemporáneo se aúnan para crear una experiencia inolvidable en el espectador.

SHARE

Leave a Reply