•Ofreciendo servicios de salud y empleo, la Asociación de Vecindarios del Sureste (SENA) realizará este evento de 12 a 3 de la tarde.

Redacción HOLA | [email protected]

Winston- Salem, NC.- La Asociación de Vecindarios del Sureste (SENA) celebrará el Quinto Día Comunitario y Feria de Trabajo para los residentes de la Ciudad de las Artes el sábado 14 de octubre de 12 a 3 p.m. en el estacionamiento de Goodwill, 540 Waughtown St.

Bajo el lema “Juntos estamos de pie”, el objetivo del evento es promover la unidad, la salud, los empleos y la diversión en Winston-Salem, explicó SENA en un comunicado.

“El evento celebra la convivencia y diversidad en uno de los barrios más diversos de la ciudad. Queremos que todos los residentes de la comunidad participen en esta celebración y hemos contactado a residentes, iglesias y empresas para que se una con nosotros”, dijeron Mildred Pérez y Anthony Okafor.

Durante este evento se contará con la participación de agencias de servicio del condado, empresas e instituciones  para promover el acceso a la salud, la unidad intercultural y los recursos disponibles para los que están buscando empleo en la comunidad.

Adicionalmente, habrá actividades para niños y jóvenes al tiempo que se darán charlas y recomendaciones para toda la familia  en el uso eficiente de la energía en los hogares.

“Esta es también una oportunidad para mostrar qué áreas de empleo ofrecen las empresas y hacer crecer las relaciones que fortalecen a las comunidades”, dijo  Patricia Degraffinreaidt, residente del barrio por más de 20 años.

El Día Comunitario es un evento  anual  gratuito y abierto al público.

Habrá diversión para toda la familia,  incluyendo  una zona de diversión para niños, artistas musicales, D.J. Energizer y  rifa de premios patrocinados por más de una docena de patrocinadores.

5th Annual Community Day and Job Fair,

Sábado 14 de octubre,  12 – 3 p.m.

Estacionamiento del Goodwill

514 Waughtown Street,

Winston Salem.

Leave a Reply