HomeDeportesFélix Torres: "Venimos acá a quedar campeones"

Félix Torres: “Venimos acá a quedar campeones”

Date:

Historias Relacionadas

Oscar D’León asegura que quiere seguir cantando “80 años más”

San Juan, 18 jul (EFE).- El veterano salsero venezolano...

El aborto, el gran ausente de la convención republicana que ha encumbrado a Trump

Milwaukee (EE.UU.), 18 jul (EFE).- Inmigración, inflación, seguridad, educación...

Santa Clara (EE.UU.), 21 jun (EFE).- Félix Torres, defensa de la selección ecuatoriana, aseguró este viernes que su equipo encara la Copa América con la ambición de “quedar campeón” y elogió al técnico español Félix Sánchez por exigir más y mejorar a los futbolistas de la Tri.

Lo hizo en la rueda de prensa de la víspera del debut de Ecuador, fijado para este sábado en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) ante Venezuela.

“Estamos muy bien, la experiencia que tenemos en ámbito europeo, nacional y sudamericano es importantísima para competir de igual a igual a cualquier selección. Venimos acá a quedar campeones y vamos a demostrarlo partido a partido”, aseguró Torres, defensa del Corinthians brasileño.

“Somos conscientes de lo que es disputar una Copa América, sabemos que no nos ha ido muy bien en las anteriores ediciones y queremos revertir ese resultado, queremos dar esa alegría a nuestro país”, agregó.

El mejor resultado de Ecuador en la Copa América es la semifinal de 1993.

Ante Venezuela espera un partido muy igualado entre equipos en forma.

“Ellos se imaginan un partido de igual a igual. Ellos van a hacer su juego. Cada quien va a salir a proponer lo que hace, y nosotros tenemos que proponer el juego que trabajamos en la semana”, aseguró.

Manifestó además su máxima confianza en el seleccionador Sánchez.

“El profe llegó a un buen grupo, ninguno tuvo problema para adaptarse, eso ha sido fundamental. Eso ayuda muchísimo. Somos una de las defensas menos batidas y es importante para nosotros poder seguir con ese camino”, afirmó.

“Es un cuerpo técnico europeo, la mentalidad es que es muy exigente, siempre intenta sacar lo mejor de nosotros. La mentalidad de él vino a cambiar un poco la nuestra”, concluyó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories