•Al menos ocho empresarios y emprendedores de la Primera Costa fueron reconocidos por su influencia en el desarrollo de la comunidad.

Por Mayra Arteaga | [email protected]

Ponte Vedra, FL.- Con la participación de más de 130 personas y la presencia de distinguidos miembros del gobierno local, lideres empresariales y algunos fundadores originales de la Camara de Comercio Hispana de la Primera Costa (FCHCC), se celebro este 24 de julio la segunda entrega de los ‘Business in Excellence Awards’.

En un desayuno organizado por la FCHCC en las instalaciones de TPC Sawgrass Clubhouse, en Ponte Vedra Beach, uno a uno se fue anunciando a los recipientes de las categorías creadas para reconocer el aporte de empresarios, emprendedores y lideres comunitarios de Jacksonville y sus alrededores.

Bajo el patrocinio de PGA Tour, como presentador del evento, la periodista Lorena Inclán, de Action News Jax, se encargó de conducir el evento, develando a los ganadores.

En la categoría ‘Rising Star’ se galardonó a Yanira Cardona. El premio al ‘Mejor Negocio del Año’ fue entregado a Pilar Langthon y Helga Langthon, de Mocha Misk’i.

Como ‘Mejor Defensor de Negocios’ se reconoció a la oficina de Andrea Paola Reyes Legal, PLLC, cuya presidenta, la Dr. Andrea Paola Reyes, también fue galardonada como la ‘Mujer de Negocios del Año’, llevándose dos de las tres categorías a las que estaba nominada.

Por su filantrópica labor en la comunidad, Ed Pérez, de la organización Misión Tres Granos de Arroz fue reconocido con el premio ‘Impacto en la Comunidad’.

Los premios de ‘Líder Empresarial del Año’, ‘Pequeña Empresa del Año’ y ‘Logro de Toda una Vida’, fueron asignados a Luis Alonso Vienrich, Rebecca Black y Clark Vargas, respectivamente.

La presidenta de la FCHCC, Mónica Hernández, destacó que este evento sirve como un estimulo a la labor que realizan los empresarios y lideres de la comunidad de la Primera Costa y refuerza el compromiso de la cámara con sus socios y comunidad en general.

“A medida que crecemos como organización, la FCHCC continúa comprometiéndose con usted, con nuestros miembros, patrocinadores y socios, que, a través de su apoyo y participación en nuestros diversos eventos e iniciativas, nos ayudan a avanzar en el bienestar y crecimiento de los negocios hispanos, alentando la una unificación en nuestras distintas culturas hispanas y la comunidad en general”, dijo Hernández a este semanario.

La ejecutiva de FCHCC agregó que la membresía sigue creciendo, invitando a los dueños de negocios a que se unan a la cámara para establecer conexiones con otros empresarios y lideres de negocios de la región.

Esta es la segunda ocasión que la cámara celebra estos premios.

SHARE

Leave a Reply